Solicita cita previa gratuita en el 960 000 120, estarás en las mejores manos

Tratamientos de belleza flash para bodas

tratamientos belleza flash bodas

 

Tanto si eres la novia como si eres una invitada que quiere lucir perfecta en el evento del año, vamos a contaros cuáles son los tratamientos y rituales de belleza para conseguir ser el centro de las miradas de todos los invitados.

Comienza la cuenta atrás y estamos en plena temporada de bodas y aún estamos a tiempo de lucir una piel y una silueta perfecta.

Os hacemos una selección tanto de tratamientos que se pueden realizar unos días antes, como otros procedimientos que requieren más tiempo para obtener los resultados deseados. En la Clínica García Moro ofrecemos soluciones de belleza para todas aquellas pacientes que disponen de tiempo como para las que quieren algo inmediato; así como las que quieren quitarse algún kilito de más o las que han adelgazado y necesitan reafirmar rostro o cuerpo.

Ofrecemos soluciones de belleza para todas aquellas pacientes que disponen de tiempo como para las que quieren algo inmediato

Tratamientos de cabina: Skinceuticals

El objetivo principal de estos tratamientos es aportar luminosidad a la piel y un aspecto saludable. Es un tratamiento muy recomendable cuando se quiere lucir una piel del rostro perfecto en un evento especial. Este tratamiento tiene un efecto antiedad ayudando a corregir los signos de envejecimiento, aporta gran luminosidad unificando el tono de la piel y repara e hidrata la piel.

Tratamiento NIR

Este tratamiento aumenta la reafirmación de la piel de los tejidos flácidos. Mediante un aumento controlado de la temperatura de la piel en profundidad se consigue un aumento de la vasodilatación y las proteínas térmicas, estimulando la producción de colágeno y disminución de grasa y celulitis, consiguiendo una reafirmación y tensión de los tejidos flácidos y arrugados. Esta técnica tiene un efecto flash por lo que es perfecto antes de cualquier evento (boda, fiesta, reunión…)

Ondas de choque: Cellactor Ultra

Este tratamiento se puede utilizar tanto para remodelación corporal como en rejuvenecimiento facial. Es un tratamiento que ofrecemos en exclusiva en toda la Comunidad Valenciana.

Las ondas de choque previenen el envejecimiento reparando y reafirmando los tejidos maduros. También sirven para destruir los acúmulos de grasa localizada y para el tratamiento de la celulitis.

Para los tratamientos faciales son necesarias de 4 a 6 sesiones y para los tratamientos corporales entre 8 y 12. Hay que dejar pasar 48 horas entre dos sesiones de la misma zona.

Dieta adelgazamiento

Disponemos de un equipo de dietistas médicos que realizan un estudio previo de cada paciente para recomendar el tipo de dieta personalizada que mejor se adapte a las necesidades de perder peso del paciente.

Ofrecemos planes personalizados que se realizan siempre bajo control médico cuyo principal objetivo es conseguir el adelgazamiento deseado y mantener los resultados obtenidos a largo plazo.

Eliminación de flacidez y celulitis

Conseguir una piel tersa y poder lucir una figura envidiable es el objetivo de nuestros tratamientos corporales. Combinamos varias técnicas para estimular la actividad celular y la circulación consiguiendo reafirmar la piel en pocas sesiones.

Otros tratamientos a tener en cuenta y que podemos ver los resultados en apenas unos días son el relleno de arrugas con bótox, mesoterapias faciales, aumento de labios, relleno de arrugas periobucales (mas conocidas como ¨código de barras”).

Todas nuestras pacientes son valoradas en una primera consulta gratuita para poder ofrecer un tratamiento personalizado para lograr los resultados esperados.

En nuestra clínica siempre trabajamos personalizando y combinando los tratamientos según las necesidades de cada paciente para lograr los mejores resultados.