Solicita cita previa gratuita en el 960 000 120, estarás en las mejores manos

Tratamiento Antioxidante Forte: Protege y potencia las defensas

El tratamiento antioxidante Forte combina varios tratamientos: el microneedling, un peeling químico y la máscara LED para la inducción de colágeno y elastina, prevenir la aparición de arrugas y atenuar las manchas.

El primer paso del tratamiento es la realización de un peeling químico con ácido ferúlico, tratando así la superficie de la piel.

El segundo paso es tratamiento con microneedling. La finalidad de este tratamiento es que vaya haciendo una liberación retardada. La mezcla que se introducirá en la piel es personalizada y es valorada por el  médico para poder poner las dosis correctas, siempre en base al tratamiento que la paciente requiera:  antimanchas, antienvejecimiento, antiflacidez… La mezcla se introduce en la piel con Nanopone Stylus, un dispositivo de micro-punción cutánea. Este paso es completamente indoloro gracias a las agujas de profundidad y velocidad regulable.

Una vez acabado este paso se coloca una mascara iluminadora, que, dependiendo del paciente, se personalizará el tratamiento: solo mascarilla o mascarilla y LED.

Por último, para finalizar el tratamiento antioxidante Forte, se coloca la máscara LED, consiguiendo una piel más sana, luminosa y con un tono más uniforme.