Solicita cita previa gratuita en el 960 000 120, estarás en las mejores manos

Trasplante de Cejas

Trasplante de Cejas Valencia

El Trasplante de Cejas es una técnica de microinjerto capilar mínimamente invasiva, que permite repoblar el área de las cejas, clave para enmarcar la mirada y rejuvenecer el rostro.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

El Trasplante de Cejas, se realiza mediante la técnica de extracción de unidades Foliculares (FUE), de forma que permite el crecimiento del pelo trasplantado en el área de las cejas, de manera definitiva y con un resultado muy natural, sin dejar marcas ni cicatrices.

 

¿Cómo se realiza?

Primero se lleva a cabo un diseño previo de la ceja, acorde con las características del rostro del paciente. Este es un aspecto es fundamental para conseguir un resultado satisfactorio, por eso antes de la intervención, siempre se consensua con el paciente el diseño definitivo de la ceja.

Con anestesia local, se extraen los folículos del paciente, de la parte más baja de la nuca (ya que es similar en grosor al pelo de las cejas). Y se trasplantan en cada ceja, un número aproximado de entre 200 y 500 unidades, de uno o dos pelos cada unidad, para repoblarlas.

Los microinjertos se realizan teniendo en cuenta la dirección de crecimiento de cada pelo de la ceja, para poder garantizar un resultado natural.

 

¿Para quién está indicado?

El Trasplante de Cejas está indicado para repoblar las cejas tanto en hombres como las mujeres que han perdido parcial o totalmente el pelo en esta zona a causa de problemas de alopecia, tratamientos con quimioterapia o radioterapia, depilación excesiva, etc.

 

Resultados

Los resultados de este tratamiento son permanentes, y el pelo trasplantando es definitivo. Hay que tener en cuenta que el ritmo de crecimiento del pelo trasplantado será más rápido que el de la ceja, por lo que es habitual tener que recortarlo ocasionalmente hasta que este se haya adaptado al sitio receptor.