Solicita cita previa gratuita en el 960 000 120, estarás en las mejores manos

Promoción rejuvenecimiento facial y antiaging

 

La Dra. Ruth García Moro presenta un nuevo tratamiento en tres fases de rejuvenecimiento facial y antiaging, que ella ha diseñado personalmente, para combatir en el envejecimiento de la cara, y para que lo conozcas hemos preparado esta promoción de lanzamiento que estará disponible hasta el 15 de noviembre.

¿Cuáles son las fases de este tratamiento?

  1. Peeling de Skinceuticals.
  2. Microneedeling: según el tipo de piel o zona a tratar propondremos diferentes tipos de productos: arrugas / manchas/ antiedad / cicatrices / hidratación. El microneedeling es nuevo tratamiento antiedad que usa pequeñas agujas a través de la piel para prevenir la aparición de arrugas prematuras. Gracias al microneedeling incluso tus productos de belleza tendrán más efecto en ti.
  3. Máscara dependiendo del tipo de tratamiento: despigmentante, antiaging, detox, hidrolifting, etc…en este enlace puedes ver los diferentes tipos de máscaras existentes.

Comprando el bono de 4 sesiones regalamos el tratamiento con Máscara LED.

Precio normal: 100 € la sesión (sin la Máscara LED).

Bono de 4 sesiones: 300 € (25% de descuento aplicado) en la que se regala el tratamiento de máscara LED.

Recomendamos realizarse 4 sesiones, una cada 3 ó 4 semanas, para unos mejores resultados.

Este tratamiento se combina muy bien con los productos de SkinCeuticals como post-tratamiento domiciliario, aprovecha nuestra promoción de hasta un 20% de descuento hasta el 15 noviembre por comprar dos o más productos de la marca.

Solicita más información en el ☎️ 960 00 01 20.