Solicita cita previa gratuita en el 960 000 120, estarás en las mejores manos

Promoción especial mayo – Regálate belleza

Con motivo del Día de la Madre lanzamos una promoción durante todo el mes poniendo a vuestra disposición el neceser de SkinCeuticals  Edición Limitada a un precio de 129 €. Además, te damos en una tarjeta regalo el 20% de su importe para que puedas canjearlo en los próximos tres meses en cualquiera de los tratamientos de nuestra clínica.

Este neceser está compuesto por estos dos productos que os detallamos a continuación.

Hyaluronic Acid Intensifier

Revolucionario sérum corrector multifunción que ayuda a aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel.

Hyaluronic Acid Intensifier es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones, proxylane™ y extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su volumen, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera.

  • Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30%.
  • Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y  las patas de gallo para una piel más tersa firme y suave
  • Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel
  • La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel
  • Sin parabenos ni colorantes
  • Adecuado para todos los tipos de piel

C E Ferulic

Sérum antioxidante combinado que contiene un 15% de ácido L-ascórbico, un 1% de alfa-tocoferol y un 0,5% de ácido ferúlico.

C E Ferulic es una revolucionaria combinación de antioxidantes que ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento. Actúa neutralizando los radicales libres y proporcionando una protección antioxidante. Mayor protección significa un aspecto más jóven de la piel y una mejor defensa frente al envejecimiento causado por factores ambientales.

 

 

  • Proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja A
  • Incrementa la firmeza de la piel y repone los lípidos de la piel
  • Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares.

Llámanos al ☎  960 000 120 o escríbenos a ✉  info@clinicagarciamoro.es y haz tu reserva, disponemos de unidades limitadas.