Solicita cita previa gratuita en el 960 000 120, estarás en las mejores manos

Medicina estética masculina en Valencia

medicina estética masculina Valencia

El cuidado de la apariencia es un tema que siempre ha estado ligado a las mujeres y su eterno deseo de verse y sentirse bien. Quizás para la mujer este sea un tema muy común pero, para los hombres, viene a ser toda una revolución bien sea por cuestiones de desconocimiento o mal información.

Sin embargo, en los últimos años esta idea de querer cuidarse en pro de la apariencia física se ha vuelto igual de frecuente en hombres y en mujeres, y cada vez son más los que demandan tratamientos estéticos.

Dejando a un lado los procedimientos más comunes como la exfoliación, hidratación, y la aplicación de cremas ideales para la protección de la piel, tenemos que existe otro elemento que juega un papel muy importante para los que deciden mejorar su aspecto físico sin necesidad de pasar por el bisturí: la medicina estética masculina, y eso en Clínica García-Moro (Valencia) lo sabemos.

A pesar de lo que se pueda llegar a creer, la medicina estética masculina no es utilizada por hombres con determinadas características. Cada uno hace uso de ella de la manera en que mejor le parece necesitarla, y siempre tomando en cuenta aspectos como su edad y sus necesidades.

Son los hombres más jóvenes los que más demandan tratamientos de medicina estética para mantener su piel en buen estado. Los tratamientos más solicitados son: limpiezas faciales, depilaciones, peelings, y procedimientos no invasivos para combatir el acné.

Son los hombres más jóvenes los que más demandan tratamientos de medicina estética para mantener su piel en buen estado.

Medicina estética masculina entre 25 y 30 años.

Por su parte, los clientes cuya edad oscila entre los 25 y los 30 años son más propensos a incluir en su rutina de belleza las depilaciones en áreas como espalda, abdomen y tórax, tratamientos como mesoterapia facial y oxigenación en cabina.

Medicina estética masculina a partir de los 35 años.

A partir de los 35 años de edad, se hace más frecuente la solicitud de tratamientos para retrasar el envejecimiento, y que además cuenten con funciones reparadoras y preventivas, tal como lo hace la luz pulsada que elimina manchas y demás imperfecciones de la piel.

Medicina estética masculina entre 40 años.

Aunque también siguen siendo muy populares los tratamientos corporales, la demanda de los de tipo facial suele aumentar en caso de tratarse de un paciente de 40 años en adelante. La mayoría coincide en que el cuerpo puede trabajarse con actividad física y por ello es mejor prestarle mucha más atención a la cara.

En aspectos generales, los hombres que deciden hacer uso de los tratamientos de medicina estética masculina son aquellos que mantienen un buen régimen alimenticio y se ejercitan con regularidad.

¿Cuál es el mejor momento?

No existe una época del año específica para realizarse este tipo de tratamientos. Sin embargo, es cierto que en determinados meses es posible aprovechar al máximo los diversos beneficios que la medicina estética masculina ofrece.

Por ello resulta sumamente importante tener claro cuáles son los resultados que se desean obtener una vez aplicados los tratamientos. De esta manera es mucho más sencillo conocer cuánto tiempo nos tomará llegar a ese punto.

Durante el verano, lucir bien es la premisa: se trata de la época más calurosa del año y eso se traduce en el uso de poca ropa, o atuendos más ligeros, y para ello debemos empezar a cuidarnos en invierno. Este período es ideal para realizar tratamientos que deban realizarse en varias sesiones. También la ausencia de sol nos permite trabajar con procedimientos de luz pulsada o electrobisturí en zonas más expuestas como cuello, nuca, pómulos y entreceja.

El láser que utilizamos en nuestra clínica para depilaciones se puede utilizar en verano ya que no supone ningún problema para la exposición al sol.

¡No olvides cuidar tu apariencia!

Sin importar el sexo, a la mayoría de las personas –por no decir que a todas- les gusta verse bien y que los demás lo noten y lo hagan saber a través de cumplidos. Es por esto que en la sociedad actual los cuidados de belleza forman parte de nuestra rutina tanto en hombres como mujeres.

Solicita una primera consulta gratuita con nuestros profesionales para evaluar tus necesidades y poder ofercer un tratameto individualizado con los mejores resultados.