Solicita cita previa gratuita en el 960 000 120, estarás en las mejores manos

Aumento de labios en Valencia con relleno de ácido hialurónico

Ultima generación de rellenos de labios con Ácido Hialurónico, efectos naturales y duraderos

 

Perfectha Acido Hialuronico

 

Relleno Ácido HialurónicoPerfectha® está recomendado para la corrección de arrugas faciales de diferentes profundidades, así como para la corrección del volumen perdido debido al proceso natural de envejecimiento

 

¿Qué es Perfectha®?

Perfectha® es el relleno facial de ácido hialurónico que restaura volumen perdido y corrige las arrugas y pliegues faciales, como los surcos nasolabiales, aumento de pómulos y volumen de labio. Mejora el aspecto de la piel teniendo una apariencia más sana.

¿De qué está hecho Perfectha®?

Perfectha® es un relleno dérmico de ácido hialurónico de origen no animal. EI ácido hialurónico es una sustancia natural que ya existe en el cuerpo humano y se utiliza para proporcionar volumen y plenitud a la piel. EI ácido hialurónico de Perfectha® es un gel cristalino dotado con la tecnología E-Brid. Perfectha® es biodegradable y biocompatible.

Resultados antes y después aumento de labios



¿Es seguro Perfectha®?

Sí. Perfectha® ha sido utilizado por dermatólogos y cirujanos plásticos en todo el mundo desde 2007. AI ser biocompatible existe un riesgo muy limitado de reacción alérgica. No se requiere pruebas ni test de alergia. Una vez aplicado, es posible que la piel este algo enrojecida o hinchada. Está reacción desaparecerá por norma general en un par de días. Se aconseja evitar tomar el sol y realizar actividades al aire libre hasta que remitan estos síntomas. No se recomienda realizar el tratamiento en caso de estar embarazada, amamantando o a menores de 18 años.

¿Cuánto tiempo dura Perfectha®?

Perfectha® está testado para ofrecer resultados duraderos. Los estudios han demostrado que se duración se extiende entre los 9 y 12 meses. La tecnología E-Brid de Pefectha® ayuda a mantener el efecto cosmético hasta que el gel inyectado casi ha desaparecido.

 

zonas perfectha acido hialuronico

 

¿Con qué frecuencia debo hacerme tratamientos Perfectha®?

Se puede realizar hasta dos veces al año. Para aumentar la duración del tratamiento se recomienda realizar un retoque antes de que el producto se reabsorba.

¿Qué deben hacer los pacientes antes del tratamiento?

Perfectha® no requiere test de alergia, sin embargo, antes de recibir el tratamiento es aconsejable evitar el usa de aspirina, medicamentos no esteroideos anti-inflamatorios. Además, si usted ha sufrido anteriormente herpes labial o facial deberá informar a la Doctora ya que podrá considerar la prescripción de un medicamento para minimizar la recurrencia.

¿Es doloroso el procedimiento?

Perfectha® se inyecta directamente en la piel en pequeñas cantidades con una aguja ultrafina, por lo que el malestar es mínimo. EI procedimiento es simple y los resultados son prácticamente instantáneos. Para optimizar su comodidad durante el procedimiento, la Doctora puede anestesiar la zona a tratar.

¿Quién es Sinclair?

Sinclair es una compañía farmacéutica especializado en el campo de la dermatología y que ha desarrollado una completa gama de productos de estética para poder satisfacer las necesidades de los médicos y que a su vez cumpla con las exigencias estéticas de sus pacientes gracias a una amplia variedad de productos seguros y de alta calidad.