Solicita cita previa gratuita en el 960 000 120, estarás en las mejores manos

Medicina Estética Corporal

 

Conseguimos una mejora considerable con un resultado totalmente natural

Nuestros pacientes estarán a disposición de los mejores profesionales
Todos nuestros tratamientos son totalmente personalizados .
Disponemos de equipamiento único en la Comunidad Valenciana.

Onda

El primer sistema de remodelación corporal que destaca en todas las aplicaciones. Se basa en Microondas inteligentes y perfeccionadas, excepcional en todas las aplicaciones de remodelación corporal, aplicaciones en grasa localizada, celulitis y tensado de piel.

Saber más


Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada  M lograr una mejora en problemas tanto médicos como estéticos tales como acumulaciones de grasa, celulitis, etc
Saber más


Mesoterapia

Tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones para eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis de manera efectiva, combatir la retención de líquidos y reafirmar y reestructurar la piel del cuerpo.
Saber más


Masajes

Activa la circulación de tus piernas, movilizando los líquidos corporales y mejorando el riego sanguíneo para que estas estén más ligeras y descansadas.

Saber más


Varices

Tratamiento contra las varices sin cirugía, sin dolor, sin anestesia ni cicatrices. Incorporación inmediata a la vida cotidiana.
Saber más

 

Y con la GARANTÍA de la ATENCIÓN MÉDICA de un equipo de profesionales dirigidos por la Dra. Ruth García Moro.
Ruth García Moro ha sido galardonada con el premio MERZ AESTHETICS a la “Mejor asociación de tratamientos estético-faciales”