Solicita cita previa gratuita en el 960 000 120, estarás en las mejores manos

LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA NOVIAS “FLASH BEAUTY”

Tratamiento Novia Valencia

Luce radiante en tu gran día

Los preparativos de la boda, causan en las novias estrés y cansancio… unido a los nervios previos al gran día, la mayoría de las novias deciden realizarse algún tratamiento de belleza para lucir radiantes en uno de los días más importantes de su vida.

Lo que se busca en estos casos es una piel hidratada y luminosa, de aspecto saludable, y esto se consigue con los tratamientos flash, que exfolian, hidratan, atenúan las manchas y potencian el brillo y elasticidad de la piel del rostro.

Los Tratamientos Flash

Una buena opción podría ser la realización de un peeling químico previo, para preparar la piel a la hora de realizar algún tratamiento posterior.

El segundo paso, según la necesidad de la piel, podría ser un microneedling, una mesoterapia facial para eliminar manchas o de vitaminas… e incluso restaurar y equilibrar un poco los volúmenes del rostro con la aplicación de ácido hialurónico para conseguir esa mejora que buscamos en el aspecto de la piel, teniendo una apariencia más sana.

Finalmente, con el objetivo de potenciar los efectos del tratamiento realizado aplicaríamos la Máscara LED, que se utiliza para estimular la producción de colágeno y mejorar el aspecto de la piel reduciendo imperfecciones y actuando contra la inflamación y congestión de la piel.

Si te casas y quieres estar perfecta en tu boda, o eres madrina, dama de honor… y quieres realizarte algún “tratamiento flash” para el día del evento consúltanos. Nuestros especialistas en Medicina Facial evaluarán tu piel y te recomendarán la mejor opción en tu caso.

Otras opciones…

Aquí tienes más información sobre nuestros tratamientos de Medicina Estética Facial: