Estarás en las mejores manos

ZO SKIN HEALTH, ÚLTIMO AVANCE EN COSMÉTICA MÉDICA

Dedicada por completo a la Médicina Estética me siento comprometida a seguir innovando e investigando para obtener los mejores resultados con mis pacientes.

El último avance en la Cosmética Médica trata de una forma personalizada la salud de la piel, ZO SKIN HEALTH es una marca americana que acaba de aterrizar en España de la mano de IFC.

Desarrollada por el Dr Zein Obagi, dermatólogo, afincado en Beverly Hills, con una trayectoria de más de 35 años de experiencia. Es el médico de Alicia Keys, Catherine Zeta Jones, Jennifer Aniston o Ashley Judd y otros rostros relevantes.

“Crear y mantener la piel sana, en lugar de tratar solo la enfermedad y el daño” Dr Zein Obagi.

Este próximo otoño podré ofreceros en exclusiva en la ciudad de Valencia estos productos contra el envejecimiento y las hiperpigmentaciones.Un producto con alta concentración de  retinol, un derivado de la vitamina A.

Nieves Álvarez. Imagen Zo Skin HealthEn una primera sesión valoramos la calidad de tu piel y decidimos el tratamiento personalizado siguiendo los protocolos para mantener una piel cuidada y saludable. Tú misma podrás comprar los productos que necesitas a diario, desde Internet, con un código que te facilitaré para poder entrar, o bien adquirirlos en la consulta. Estos productos no se venden al público y en Valencia la Clínica García Moro es la única distribuidora.    Se trata tanto de cuidar, como de prevenir y mantener.

                                                                                                                                                      Nieves Álvarez. Imagen Zo Skin Health

No es necesario tener un problema en la piel para tratarla.Prevenir retrasando el envejecimiento. Cuidar la piel a diario  ayuda a mantener los tratamientos profesionales que recibes en la consulta.