Estarás en las mejores manos

UNIDAD CAPILAR

Uno de los temas de mayor preocupación para hombres y mujeres es la pérdida del cabello, que puede llevar a un grado de alopecia más avanzado que requiera tratamientos preventivos y correctivos en busca de la solución para nuestro Paciente.

Como siempre, en nuestra clínica realizamos una valoración y diagnostico especializado e individualizado en busca de la mejor opción de tratamiento para el paciente.

Trasplante Capilar Técnica FUE

Tratamiento mínimamente invasivo para mujeres y hombres con alopecia de patrón masculino o femenino, que quieren repoblar zonas, incluyendo cejas, barba y cicatrices.

Leer más

Regeneración Capilar con Células Madre

Técnica de regeneración capilar con células madre obtenidas del propio paciente. De esta forma se estimula el crecimiento del pelo y se fortalece el cabello debilitado a causa de factores hereditarios, para combatir la alopecia en áreas determinadas.

Leer más

Mesoterapia Capilar

Tratamiento anticaida del cabello, con una composición específica para revitalizar el pelo y minimizar su caída. Lo ideal es combinarla con la mesoterapia con factores de crecimiento.

Leer más

Trasplante de Cejas

Técnica de microinjerto capilar mínimamente invasiva, que permite repoblar el área de las cejas, clave para enmarcar la mirada y rejuvenecer el rostro.

Leer más