Tratamiento NIR

Estarás en las mejores manos

AUMENTA LA REAFIRMACIÓN DE LA PIEL EN TEJIDOS FLÁCIDOS

El modo NIR (near-infrared, infrarrojo cercano) está basado en la emisión de energía en espectro infrarrojos, utilizando la técnica “in motion”.

El objetivo es el incremento controlado de la temperatura de la piel y tejidos en profundidad, lo que genera un aumento de la vasodilatación y las proteínas térmicas, estimulando la neocolagenosis y la disminución de la grasa y la celulitis, que se traduce en una reafirmación y tensión de los tejidos flácidos y arrugados.

Tiene un efecto “flash” por lo que está indicado como tratamiento facial antes de cualquier evento (boda, fiesta, reunión, etc.). Sus efectos son muy beneficiosos en músculos y articulaciones, disminuyendo el dolor y la rigidez en procesos como la artritis, esguinces, espasmos musculares o dolor de espalda.

¿Cuál es la técnica utilizada?

La técnica se aplica mediante un cabezal específico del SOPRANO XL de Alma Laser, por personal sanitario cualificado, bajo la evaluación y supervisión continua del médico, con programa adaptado a cada zona y cada paciente.

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Cualquier persona a partir la adolescencia, que no tenga una enfermedad cardíaca grave, problemas de coagulación de la sangre o un tumor en la zona a tratar.

¿Cuánto dura este tratamiento y cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones depende del objetivo, de la zona a tratar y de si se combina o no con otros tratamientos.

Normalmente en tratamientos de reafirmación, antiaging o disminución de grasa y celulitis, si la zona es facial, se necesitan de 6 a 8 sesiones, 1 sesión a la semana. Si la zona es corporal se necesitan de 10 a 12 sesiones con una frecuencia de 1ó 2 sesiones a la semana.

¿Tiene efectos secundarios?

Puede tener algún pequeño efecto secundario sin importancia que desaparecen en poco tiempo, como el enrojecimiento temporal de la zona tratada, petequias o una inflamación temporal.