Estarás en las mejores manos

Trasplante Capilar Técnica FUE

capilar-valencia

¿Qué es el Trasplante Capilar?

Es un Procedimiento mínimamente invasivo en el que se realiza un auto injerto, es decir un trasplante de la zona donante del paciente (Occipital-Parietal) según la técnica, hacia la zona receptora a Implantar.

¿Qué Técnicas de Trasplante existen?

Existen dos técnicas fundamentales para la selección y extracción del cabello donante: Extracción por bandas FUT y extracción de unidades Foliculares (FUE). Nuestro Equipo Medico se encuentra especializado en Técnica FUE y se encarga de impartir formación a otros Medicos del Master de Cirugia Capilar de la Universidad de Alcala.

¿Cómo funciona?

Se Extraen unidades foliculares de la zona occipital y se implantan en la zona de alopecia que se quiere mejorar.

¿Qué duración tiene este tratamiento?

La técnica FUE requiere de más horas de trabajo frente a la FUT. El tiempo estimativo para cada intervención varía en función de las unidades foliculares y la técnica elegida:

1000 UF 6-8h
2000 -2500 UF 10-14h
2500-3599 UF 18-24h (Con periodos de descanso de un día a otro)

¿A qué tipo de personas se le recomienda este tratamiento?

Este tratamiento está recomendado en mujeres y hombres que tienen Alopecia de patrón Masculino o Femenino, que ha sido valorado previamente por nuestro especialista y ha aconsejado el tratamiento.

¿Qué zonas podemos tratar?

Las zonas que podemos tratar son todas aquellas zonas de alopecia que el paciente quiera repoblar, inclusive cejas, barba, cicatrices.

¿Cómo se realiza el tratamiento con La TECNICA FUE ?

Esta técnica de trasplante contempla varias fases:

• FASE DE DISEÑO
Una vez ha sido valorado por nuestro especialista se procede a realizar el diseño del trasplante, en esta fase se aconseja al paciente tener una actitud conservadora .
En el hombre Se debe tener en cuenta siempre los lìmites de patrón de perdida del cabello a Futuro,previsto por la edad del paciente, su examen físico y su historia Familiar .
En las mujeres el diseño difiere considerablemente del de los hombres, el objetivo NO es intentar cubrir todas las zonas alopecicas, sino concentrar el trasplante en zonas de mayor relevancia cosmética.

• ANESTESIA
La anestesia que utilizamos es Local y se puede reforzar con un sedante y analgésico habitualmente Valium .
Se realiza una solución de tumescencia que permite facilitar la extracción y posteriormente la implantación de los folículos.

• FASE DE EXTRACCION
Se afeita el cabello de la zona donante , para poder realizar las microperforaciones.
Es la extracción de unidades Foliculares que se realiza con un micromotor utilizando un Punch de 0,7mm a 1,0 mm para extirpar las unidades foliculares directamente del cuero cabelludo.

• FASE DE CLASIFICACION
Durante esta fase nuestras técnicos clasifican las unidades de uno dos o mas folículos, en esta fase se realiza el conteo de las unidades a trasplantar.

• FASE DE IMPLANTACION
Para lograr una mayor precisión , adecuada dirección y angulacion de cada unidad folicular , utilizamos implantes, en cada uno de ellos se implanta uno a uno cada folículo piloso.

¿Son compatibles con otros tratamientos?

Este tratamiento es compatible con todos los tratamientos reestructurantes, preventivos y de fortalecimiento del cuero cabelludo como son la mesoterapia capilar, el plasma rico en plaquetas, células madre y la luz LED.

También son compatibles con pacientes que requieran prótesis capilares y quieran hacer un trasplante en la primera línea. Que no tengan indicación de trasplante capilar completo, como es el caso de las alopecias cicatriciales.to del pelo y se fortalece el cabello debilitado a causa de factores hereditarios, para combatir la alopecia en áreas determinadas.

¿Cómo se realiza?

Con anestesia local, se extrae los folículos del paciente y se trasladan al equipo de células madre. Hay que esperar entre unos segundos y 4 minutos para la obtención de las células madre.

Una vez obtenidas, se realiza la infiltración de las células al paciente a través de unas micropunciones en la zona a tratar. La técnica es similar a la mesoterapia capilar.

De esta forma sencilla e indolora, ya que se realiza con anestesia local, tratamos patologías como son la alopecia difusa, y la alopecia androgenética.

¿Para quién está indicado?

Pide una primera valoración, totalmente gratuita, y nuestros especialistas en medicina capilar determinarán si este tratamiento es la mejor opción en tu caso.

REGENERA está especialmente indicado para combatir la alopecia difusa, ayudando a regenerar, y mejorando la calidad y densidad del cuero cabelludo en áreas determinadas. Además, también se puede utilizar de forma combinada con los microinjertos capilares.