Estarás en las mejores manos

Tensado y remodelación facial

Ellanse Colageno Valencia

RedensificarELLANSÉ® es una técnica de rejuvenecimiento facial que corrige las arrugas y pliegues, y también estimula la producción de colágeno para tratar las causas del envejecimiento facial regenerando los tejidos. Es un tratamiento ideal tanto para hombres como para mujeres, que quieren revitalizar su piel y darle mayor firmeza a través de la estimulación de colágeno.

Los efectos de este tratamiento son graduales, por lo que se consigue un resultado natural y elegante. Y también son duraderos, de entre 1 y 4 años, y con resultados inmediatos ofreciéndote una aspecto rejuvenecido sin la necesidad de múltiples sesiones.

Una nueva generación de estimuladores de colágeno que proveen corrección inmediata seguido de voluminización a través de biostimulación.

 

¿ELLANSÉ® forma parte del tratamiento Rejuvenecedor 3R?

Si, es el primer paso de la técnica de rejuvenecimiento global 3R, procedimiento innovador ideado por la Dra Ruth García Moro, formadora internacional del prestigioso laboratorio Sinclair, que obtiene resultados sorprendentes y muy naturales. Antes de cada tratamiento anti-envejecimiento la piel debe ser preparada y tener buena calidad para obtener los resultados deseados. ELLANSÉ® puede actuar como una base para los tratamientos con Silhouette Soft en pieles envejecidas y muy finas.

¿ELLANSÉ® necesita pruebas de alergia?

ELLANSÉ® ha demostrado una biocompatibilidad total lo que significa que usted puede realizarse el tratamiento inmediatamente sin someterse a un previo test de alergia. También cabe destacar que ELLANSÉ TM se reabsorbe a través de vías metabólicas normales.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Aproximadamente 30minutos por lo que podrá renovarse a su vida cotidiana de manera inmediata.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados con ELLANSÉ® se caracterizan por ser naturales, suaves e inmediatos. La duración del tratamiento dependerá de la opción recomendada por su médico que podrá ser de 1 a 4 años.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan generalmente?

Por norma general sólo se necesita una sesión, haciendo de ELLANSÉ® un tratamiento eficaz y con una excelente relación calidad-precio. No obstante, la Doctora le recomendará las pautas a seguir en cada caso particular.

Ellanse antes y despues

 

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Se recomienda evitar asearte con agua caliente y hacer ejercicio durante al menos 24horas, y la sobreexposición a la luz solar y UV 1 semana después del tratamiento.

 

¿Hay algún efecto secundario?

Como con cualquier inyección puede haber efectos secundarios tales como enrojecimiento de la zona, hinchazón y los moratones. Para obtener más información, por favor consulte con la Doctora.

 

¿Cuáles son las principales áreas de tratamiento con ELLANSÉ®?

  • Temporales y cola de ceja
  • Aumento malar
  • Nariz
  • Mejilla
  • Surcos nasolabiales
  • Líneas de marioneta
  • Definición de barbilla
  • Línea mandibular