Estarás en las mejores manos

Regeneración Capilar con Células Madre

CAPILAR GAMO NEWS

En la Clínica García Moro contamos con los mejores especialistas en Medicina Capilar, y aplicamos los últimos avances en cuanto a medicina regenerativa.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento “REGENERA”, consiste en una innovadora técnica de regeneración capilar con células madre obtenidas del propio paciente. De esta forma se estimula el crecimiento del pelo y se fortalece el cabello debilitado a causa de factores hereditarios, para combatir la alopecia en áreas determinadas.

¿Cómo se realiza?

Con anestesia local, se extrae los folículos del paciente y se trasladan al equipo de células madre. Hay que esperar entre unos segundos y 4 minutos para la obtención de las células madre.

Una vez obtenidas, se realiza la infiltración de las células al paciente a través de unas micropunciones en la zona a tratar. La técnica es similar a la mesoterapia capilar.

De esta forma sencilla e indolora, ya que se realiza con anestesia local, tratamos patologías como son la alopecia difusa, y la alopecia androgenética.

¿Para quién está indicado?

Pide una primera valoración, totalmente gratuita, y nuestros especialistas en medicina capilar determinarán si este tratamiento es la mejor opción en tu caso.

REGENERA está especialmente indicado para combatir la alopecia difusa, ayudando a regenerar, y mejorando la calidad y densidad del cuero cabelludo en áreas determinadas. Además, también se puede utilizar de forma combinada con los microinjertos capilares.

¿Para quién está indicado?

El Trasplante de Cejas está indicado para repoblar las cejas tanto en hombres como las mujeres que han perdido parcial o totalmente el pelo en esta zona a causa de problemas de alopecia, tratamientos con quimioterapia o radioterapia, depilación excesiva, etc.

Resultados

Los resultados de este tratamiento son permanentes, y el pelo trasplantando es definitivo. Hay que tener en cuenta que el ritmo de crecimiento del pelo trasplantado será más rápido que el de la ceja, por lo que es habitual tener que recortarlo ocasionalmente hasta que este se haya adaptado al sitio receptor.