Podología

cab-podologia

Quiropodia

Eliminación de todo tipo de tejido sobrante en nuestros pies, ya sea un pequeño callito, hasta extensiones mas grandes de zonas con excesiva piel muerta, que molesta bastante a la hora de andar. Así como arreglo de uñas.

Consulta

Análisis de todo tipo de problemas relacionados con nuestros pies y que tienen mucho que ver con el resto de problemas de nuestra salud general. Se analizan y se les dan solución.

Cura

Se trata todo tipo de lesiones, ya sean infecciones o principios de infecciones para evitar que vayan a mas.

Tratamiento pie diabético

Este tipo de paciente es muy delicado y se le aplican curas tanto húmedas como secas, para la recuperación total de la lesión y pautas de prevención.

Curas papilomas

Aplicación de tratamientos para la eliminación total de la lesión, para evitar que aparezca a posterori.

Tratamiento uña encarnada

Tratamiento de esta patología para obtener un resultado óptimo, aplicando los pertinentes tratamientos para la eliminación total de la infección, eliminando el problema.

Estudio y análisis del paciente

Análisis de ambos pies, de la forma de andar y del estado de la estabilidad bilateral del paciente, para evaluar el problema y darle una solución, ya sea con plantillas o con otros medios necesarios.

Plantillas

Realización de plantillas para la correcta estabilización del paciente, eliminando dolencias al caminar y permitiendo una correcta deambulación. Para cualquier tipo de paciente, no importa edad ni problema.

Siliconas

Realización de siliconas interdigitales para la eliminación de problemas entre los dedos.