Presoterapia corporal

Estarás en las mejores manos

COMBATE LA CELULITIS DE FORMA EFICAZ

Es un equipo de última generación, Sorisa Impress-240, que se utiliza para mejorar los problemas circulatorios y de retención de líquidos.

Esta técnica ayuda a prevenir y tratar la celulitis, mejorar edemas (piernas cansadas y molestias), prevenir la aparición de varices y trombosis.

El número de sesiones dependerá del problema a tratar, aunque la mejora se produce desde la 1ª sesión.

Es un tratamiento agradable y relajante, que cuando termina deja al paciente con una importante sensación de bienestar y ligereza en la zona tratada.

¿Qué es y para que está indicada la presoterapia?

Es un método terapéutico médico que se aplica con un equipo computerizado con programas específicos, en edemas venosos o linfáticos, problemas circulatorios, etc. Ayuda a prevenir y tratar la celulitis, previene la aparición de varices y trombosis, mejora la sensación de piernas cansadas y reduce los edemas por su gran efecto drenante.

¿Cómo se aplica y a qué tipo de personas se le recomienda?

Se aplica introduciendo las extremidades en un sistema multicámara neumático, en el que se efectúa una compresión en oleada ascendente controlada. Se recomienda a personas con problemas circulatorios o linfáticos y que no padezcan una enfermedad cardiaca grave.

¿Cuántas sesiones son necesarias y con qué frecuencia?

El número de sesiones dependerá del problema a tratar aunque la mejoría se produce desde la primera sesión. Se recomienda una sesión por semana.