Estarás en las mejores manos

Rejuvenecimiento Global 3R

sinclair-3r-clinica-garcia-moro

Una piel elástica y rejuvenecida con un tono y textura más frescos. 

La técnica de rejuvenecimiento global 3R es un procedimiento innovador ideado por la Dra Ruth García Moro, formadora internacional del prestigioso laboratorio Sinclair, que obtiene resultados sorprendentes y muy naturales.

Gracias a este tratamiento conseguirás una piel más elástica, rejuvenecida y con un tono y textura más frescos.

3R Dra Ruth Garcia Moro Valencia

Empleando los innovadores productos ELLANSÉ®, SILHOUETTE SOFT® y PERFECTHA® de la marca Sinclair, la técnica 3R se basa en tres fases diferenciadas: Redensificación, Reposicionamiento y Relleno.

  • FASE I – Tensado y Remodelación Facial

En la fase de Redensifiación se logra restaurar y estimular el colágeno en la piel, que se pierde con la edad. El uso de la línea ELLANSÉ®, aporta ese toque extra de juventud, luminosidad y elasticidad. Se trata de una técnica indolora que permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con una duración de uno a cuatro años según el producto escogido.

  • FASE II – Suturas con conos

Posteriormente en la fase de Reposicionamiento se trabaja en las capas profundas de la piel para la estimular la regeneración dérmica a la vez que realiza un efecto lifting inmediato. Utilizando la solución no quirúrgica SILHOUETTE SOFT®, se combate la flacidez y la pérdida de volumen.

  • FASE III – Relleno con Ácido Hialurónico de Alta Densidad

Finalmente en la fase de Relleno, haciendo uso del avanzado ácido hialurónico PERFECTHA®, se consigue hidratar la piel y rebajar las arrugas, al mismo tiempo que se añade volumen. Los resultados inmediatos y duraderos, logrando una apariencia joven, fresca y natural. Existe una amplia gama de productos según las necesidades y tipo de piel.

antienvejecimiento-3r