Estarás en las mejores manos

Medicina Estética Facial

Conseguimos el rejuvenecimiento del rostro con un resultado totalmente natural

Nuestros pacientes conservan intacta la personalidad de su cara, pero con un aspecto muchísimo mejor, más joven y fresco.
Todos nuestros tratamientos son totalmente personalizados y, siempre, realizados por un médico altamente cualificado.
Disponemos de equipamiento único en la Comunidad Valenciana.

NOVEDAD
Lifting sin cirugía (suturas con conos)

Tenemos ahora una nueva técnica no quirúrgica, recién llegada a España, que nos permite reposicionar los tejidos fláccidos y descolgados: las suturas con conos o Silhouette Soft®.
Leer más

NOVEDAD
Máscara LED

Te ofrecemos un nuevo tratamiento facial que estimula la producción de colágeno, y mejora el aspecto de la piel reduciendo imperfecciones como el acné.
Leer más

 

Bioestimulación con factores de crecimiento

La bioestimulación con factores de crecimiento es una técnica de mesoterapia de última generación, para la prevención y tratamiento del envejecimiento facial.
Consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente, que tras su centrifugación se microinyecta en la dermis.
Leer más

Mesoterapia facial con Péptidos Biomiméticos y Vitaminas

Mesoterapia antiarrugas compuesto por 58 principios activos entre los que se incluyen un complejo de péptidos biomiméticos, ácido hialurónico (10 mg/ml) múltiples vitaminas y aminoácidos.
Leer más

Mesoterapia eliminación de manchas (Dermoheal SB)

Tratamiento de mesoterapia iluminador de la piel compuesto por 6 principios activos entre los que se incluye un complejo de péptidos biomiméticos, vitamina C, arbutina y extractos de plantas.
Leer más


Tratamiento “Cellator Ultra”

ÚNICO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
El sistema de remodelación corporal favorito de las estrellas norteamericanas está a su alcance por mucho menos de lo que se imagina. El tratamiento médico más novedoso para Remodelación Corporal y Facial: “CELLACTOR ULTRA”, tecnología Suiza de ondas de choque.
Leer más


Tratamiento NIR facial

AUMENTA LA REAFIRMACIÓN DE LA PIEL EN TEJIDOS FLÁCIDOS

El modo NIR (near-infrared, infrarrojo cercano) está basado en la emisión de energía en espectro infrarrojos, utilizando la técnica “in motion”.

El objetivo es el incremento controlado de la temperatura de la piel y tejidos en profundidad, lo que genera un aumento de la vasodilatación y las proteínas térmicas, estimulando la neocolagenosis y la disminución de la grasa y la celulitis, que se traduce en una reafirmación y tensión de los tejidos flácidos y arrugados.

Tiene un efecto “flash” por lo que está indicado como tratamiento facial antes de cualquier evento (boda, fiesta, reunión, etc.).
Leer más


Mesoterapia capilar

La caída del cabello es un problema que afecta y preocupa a hombres y mujeres. Sus factores son múltiples, estrés, hormonas, herencia, carencias nutricionales. Todo ello debe ser valorado por su médico para darle una respuesta a su problema.
Leer más


Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia es una corriente de alta frecuencia que produce energía calorífica en la profundidad de la piel facilitando la RADIOPORACIÓN (formación de poros para la penetración de principios activos cosméticos).
Leer más

Utilizamos técnicas combinadas que nos permiten obtener unos resultados excepcionales

  • Aumento de labios
  • Corrección de ojeras
  • Peeling médico luminoso
  • Peeling médico químico
  • Peeling médico químico fenol
  • Relleno de arrugas con ácido hialurónico
  • Tensado y remodelación facial
  • Toxina botulínica
  • Tratamiento naqua
Y con la GARANTÍA de la ATENCIÓN MÉDICA de un equipo de profesionales dirigidos por la Dra. Ruth García Moro.
Ruth García Moro ha sido galardonada con el premio MERZ AESTHETICS a la “Mejor asociación de tratamientos estético-faciales”