Medicina Estética Corporal

Estarás en las mejores manos

Application_D-ACTOR_3

Tratamiento “CELLACTOR ULTRA”

El sistema de remodelación corporal favorito de las estrellas norteamericanas está a su alcance por mucho menos de lo que se imagina. El tratamiento médico más novedoso para Remodelación Corporal y Facial: “CELLACTOR ULTRA”, tecnología Suiza de ondas de choque.
Leer más


Tratamiento NIR corporal

El modo NIR (near-infrared, infrarrojo cercano) está basado en la emisión de energía en espectro infrarrojos, utilizando la técnica “in motion”. El objetivo es el incremento controlado de la temperatura de la piel y tejidos en profundidad, lo que genera un aumento de la vasodilatación y las proteínas térmicas, estimulando la neocolagenosis y la disminución de la grasa y la celulitis, que se traduce en una reafirmación y tensión de los tejidos flácidos y arrugados.
Leer más


Presoterapia corporal

Es un equipo de última generación, Sorisa Impress-240, que se utiliza para mejorar los problemas circulatorios y de retención de líquidos. Esta técnica ayuda a prevenir y tratar la celulitis, mejorar edemas (piernas cansadas y molestias), prevenir la aparición de varices y trombosis. El número de sesiones dependerá del problema a tratar, aunque la mejora se produce desde la 1ª sesión. Es un tratamiento agradable y relajante, que cuando termina deja al paciente con una importante sensación de bienestar y ligereza en la zona tratada.
Leer más


Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia es una corriente de alta frecuencia que produce energía calorífica en la profundidad de la piel facilitando la RADIOPORACIÓN (formación de poros para la penetración de principios activos cosméticos).
Leer más

mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal


Consiste en la inyección intradérmica de medicamentos homeopáticos, con el fin de mejorar la celulitis, la circulación y el drenaje linfático.


rejuvenecimiento-de-manos

Rejuvenecimiento de manos


Utilizando técnicas combinadas conseguimos devolver el aspecto juvenil a las manos. Combinamos técnicas que tratan tanto el aspecto exterior (manchas, arrugas, aspecto poco uniforme) con peelings químicos, mesoterapias de ácido hialuronico, vitaminas y factores de crecimiento, como la pérdida de volumen mediante hidroxiapatita cálcica.


masajes

Masajes: anticelulítico, circulatorio drenante, reafirmante…


Mediante la aplicación de masajes se pueden obtener distintos beneficios, por ejemplo: combatir el exceso de grasa y retención de líquidos en zonas localizadas del cuerpo; activar el riego sanguíneo, favoreciendo la circulación de retorno, mejorando el color de la piel y la temperatura de ésta; o mejorar otros problemas de la piel como la flacidez y la perdida de tono muscular.