Máscara LED

Opera_600x450En Clínica García Moro te ofrecemos un nuevo tratamiento facial que ya ha ganado muchos adeptos entre famosas como Madonna, Jennifer Aniston o Jessica Alba, que han declarado que esta terapia forma parte de su ritual de belleza.

La Máscara LED se utiliza para estimular la producción de colágeno, y mejorar el aspecto de la piel reduciendo imperfecciones como el acné y actuando contra la inflamación y congestión de la piel. Pero ¿sabías que los pioneros en utilizarla fueron la NASA, para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio?

¿Qué es la Máscara LED?

La Máscara LED es un aparato médico-estético que está formado por una máscara blanca con pequeñas bombillas que se colocan sobre la piel, y cuya aplicación no produce dolor ni proporciona calor. Con este tratamiento facial se estimula la piel y se potencia el rejuvenecimiento facial.

¿Qué efectos tiene?

Los efectos de la Mascara LED se notan desde el primer tratamiento: disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme; aunque, lógicamente para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones, normalmente unas 6.

Los beneficios de la luz LED en la piel son variados, en función del color que se aplique.

La luz LED roja tiene efectos cicatrizantes y estimula el proceso de regeneración celular mientras que la luz LED azul cuenta con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas contra el acné y las rojeces. Ambas dan una luminosidad especial a la piel.

¿Cómo funciona?

mascara led azul roja combinada

La máscara LED funciona en 3 modalidades:

• MODO 1: Luz roja (630 nm) + Luz infrarroja (830nm)
  • MODO 2: Luz azul (413 nm) + Luz infrarroja (830nm)
  • MODO 3: combinación de los dos modos anteriores:l uz azul (413 nm) + luz roja (630 nm) + luz infrarroja (830nm)

La luz LED azul penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné y, por tanto, los comedones y pústulas al activar un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acné, destruyendo de este modo la bacteria. También recomendada para poros excesivamente dilatados y granos producidos por el estrés o cambios hormonales.

Elimina o atenúa rojeces (rasikeas). Produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejora en el aspecto de la piel.

Además, tiene propiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante. EI resultado es un efecto de rejuvenecimiento general de la piel, con una piel más tersa y uniforme.

La luz LED roja penetra en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración celular. Restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos.

Repara el tejido dañado y envejecido, suaviza las líneas de expresión reduciendo arrugas finas y reduce el tamaño de los poros grandes.

También mejora manchas y ojeras. Además, ayuda a la cicatrización y activa el flujo y drenaje linfático.

Dependiendo de cada caso, se utilizará un modo u otro, incluso una combinación de ambos modos.

¿Qué duración tiene este tratamiento?

El tratamiento tiene una duración de 30 minutos. Se recomienda como mínimo una sesión semanal, siendo necesarias varias sesiones, normalmente unas 6. En la Clínica García Moro se pueden contratar sesiones sueltas así como un bono de 6 sesiones.

¿A qué tipo de personas se le recomienda este tratamiento?

Este tratamiento está recomendado para todo tipo de pieles, no necesitando ningún test de alergia.

¿Son compatibles con otros tratamientos?

Sí, este tratamiento se puede aplicar de manera independiente o en combinación con otros tratamientos faciales, para potenciar su efecto y mejorar los beneficios.

Si estás interesado/a en el tratamiento de Máscara LED, llámanos al 960 000 120 y te informaremos sin compromiso.