Estarás en las mejores manos

La técnica 3R en The European Aesthetic Guide

Articulo The AEsthetic Guide

La pasada publicación de la revista estética The European Aesthetic Guide, que llega a los lectores con la llegada de cada estación, incluye una interesante entrevistas con la Doctora García Moro en la que se hacen eco, una vez más, de la innovadora técnica 3R. Innumerables profesionales del sector de la belleza están valorando muy positivamente el procedimiento, y desde The European Aesthetic Guide, destacan los resultados naturales que se logran, al tiempo que se consigue una piel más elástica, rejuvenecida y con un tono y textura más frescos.

Esta técnica, se basa en tres fases diferenciadas que logran alcanzar los objetivos que los pacientes desean: Redensificación, Reposicionamiento y Relleno. Cada una de las fases supone un tratamiento de por sí, pero las tres juntas, tal y como explica la Doctora, “alcanzan unos resultados increíbles”.

El procedimiento supone un compromiso que dura varios meses, pero se entiende que los pacientes necesitan seguir con sus vidas, por lo que desde el momento en el que el paciente acude a la clínica a realizar una revisión previa, entiende que los resultados naturales y duraderos que se van a alcanzar requieren tiempo.

Empleando los innovadores productos de la marca Sinclair, la técnica 3R se está convirtiendo en un estandarte en los tratamientos estéticos de toda Europa. La fase de Redensifiación, en la que se emplea ELLANSÉ®, para restaurar el colágeno en la piel, redensificándola y aportando ese toque extra de juventud, luminosidad y elasticidad; Posteriormente, en la fase de Reposicionamiento, se utiliza SILHOUETTE SOFT®, una solución no quirúrgica que, como el nombre indica, reposiciona la piel, consiguiendo invertir la flacidez y la pérdida de volumen; Finalmente, llega la fase de Relleno, en la que, haciendo uso de PERFECTHA®, se procede a inyectar ácido hialurónico en las zonas a tratar, rebajando las arrugas, hidratando la piel y añadiendo volumen.

El reconocimiento que en toda Europa está recibiendo la técnica 3R es sin duda un gran reconocimiento para la Clínica García Moro y para los pacientes.