Estarás en las mejores manos

La Dra. García Moro en la revista alemana FACE

Revista Alemana FACE GAMO

Recientemente, la Dra. García Moro apareció en las páginas de la revista alemana FACE, dedicada al mundo de la belleza. En ella se habla de R3, la innovadora técnica de antienvejecimiento ideada por la Doctora que consigue unos resultados impresionantes y naturales en los pacientes.

Desde FACE hacen un análisis exhaustivo de lo que supone el procedimiento, iniciando con la fase de consulta con el profesional y remarcando, en palabras de la Dra. García Moro, “lo importante que es llevar a cabo una primera evaluación completa y detallada del paciente para determinar la forma de actuación más adecuada”.

Además, se especifica el significado de cada una de las Rs que componen el tratamiento: empezando por la primera, ”Redensificar”, fase en la que la Doctora emplea Ellansé®, de Sinclair, para devolver elasticidad, firmeza y revitalización a las pieles cansadas y envejecidas.

La segunda de las Rs se basa en el “Reposicionamiento”. En esta parte del tratamiento se utiliza Silhouette Soft®, también de Sinclair. Este procedimiento es mínimamente invasivo que, como el nombre de la fase indica, ayuda a reposicionar los tejidos, aumentando el volumen y disminuyendo las arrugas.

La etapa final de la técnica R3 es la de “Relleno”, en ella, la Doctora García Moro hace uso de Perfectha®, otro de los innovadores productos de Sinclair. Consiste en la inyección de ácido hialurónico en las zonas a tratar para finalizar esa aportación de volumen y densidad en la piel y acabar, de manera natural, con las arrugas producidas por el paso del tiempo.

El reconocimiento internacional de las técnicas se convierte en un revulsivo para el trabajo en la Clínica García Moro. Apariciones como estas nos permiten llegar a más clientes, pudiendo ser útiles en las vidas de más personas y animándonos a continuar creciendo y desarrollando nuevas técnicas estéticas para mejorar la vida de las personas.