Estarás en las mejores manos

La Dra. García Moro cuenta en Belleza Médica la estética de la mirada

La Dra. García Moro ha concedido una entrevista en el último número de la revista Belleza Médica, donde ha contado el diagnostico y tratamiento a seguir en la medicina regenerativa facial.

Durante la entrevista la doctora específico la necesidad de seguir una dieta y hábitos saludables para cuidar la piel y que un factor muy importante es la influencia de la genética, por lo cual mucha gente envejece de forma más rápida y en diferentes zonas que otra.

Profundizando más en el tema a tratar, la doctora ha comentado los diferentes tratamientos y pasos a seguir para eliminar los signos de envejecimiento en el área periocular. “Cuando nos encontramos que el paciente tiene arrugas de expresión, el primer paso es paralizarlas con toxina botulínica. Este producto tiene la ventaja añadida de que es regenerador. En el caso de las patas de gallo, si son muy pronunciadas se pueden tratar pri-
mero con toxina botulínica y después rellenar la arruga con un relleno dérmico” ha explicado la Dra. García Moro.

En la Clínica García Moro empleamos tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento facial empleando “podemos mejorar la calidad de la piel de la zona, con mesoterapia, factores de crecimiento, PRP o micropeelings específicos” como explica la Doctora.

Belleza Médica