Estarás en las mejores manos

El láser Soprano acaba con los mitos de la depilación

laser soprano

Con el paso de los años la depilación láser ha continuado sumando adeptos. Sin embargo, aún son muchos los que siguen teniendo dudas acerca de esta técnica. Si eres uno de ellos, continúa leyendo, porque hoy vamos a acabar con algunos de los mitos más generalizados de la depilación láser.

¿Es necesario dejar crecer el pelo antes de depilarse?. Es una pregunta que se hacen muchas personas antes de empezar la depilación. La respuesta puede resultar sorprendente pero, es falso. Lo único que no es recomendable es el uso de técnicas de depilación que eliminan el vello de raíz un mes antes de emplear el tratamiento. Sin embargo, si es posible depilarse con cuchilla o con crema depilatoria.

Depilarte con láser duele.Todo depende de la tolerancia al dolor que tenga quien se vaya a someter a la depilación. A día de hoy, con las últimas generaciones de depilación láser, como el Soprano, la depilación es prácticamente indolora. Aún así, existen cremas anestésicas que alivian esas pequeñas molestias y harán el proceso más agradable.

Ese tratamiento solo sirve para personas muy blancas con vello muy oscuro. Este ha sido uno de los mitos más aceptados, y aunque en el pasado era una realidad, actualmente se ha demostrado que el láser Soprano es efectivo en todo tipo de pieles. Sin importar si tienes el vello rubio o si eres de piel oscura.

En verano no se puede utilizar. Este era uno de los mayores inconvenientes de esta técnica, y  es cierto que con las generaciones anteriores se recomendaba no realizar el tratamiento durante los meses de verano, pero…¡Este mito ya ha pasado a la historia! A día de hoy se ha comprobado que las únicas precauciones que debemos tomar para empezar un tratamiento de depilación láser durante la temporada estival son: no exponer la piel al sol 48 horas antes y después del tratamiento,  y como siempre, usar protección solar.

Con todo esto, ¿qué te detiene para comenzar a utilizar la depilación láser Soprano?