Dietética/Nutrición

Estarás en las mejores manos

DIETAS PERSONALIZADAS

¿Quieres perder peso en general o quitarte grasa localizada y adelgazar? Nuestro equipo de dietetistas médicos realizará un estudio previo para recomendar el tipo de dieta que más se adapte a las necesidades de perder peso del paciente.

DIETA PRONOKAL y Diaprokal para perder peso

  • El Método PronoKal® es un programa personalizado para perder peso bajo control médico, basado en una Dieta Proteinada. El objetivo no es sólo adelgazar y perder peso peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento se apuesta por la reeducación alimentaria, el apoyo constante de nuestro equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente. Realizamos el seguimiento incluso una vez alcanzado su objetivo de pérdida de peso.
  • El Método DiaproKal es también una dieta proteinada en la que se reduce el aporte de grasas (lípidos). Se restringe considerablemente la ingesta de hidratos de carbono y se mantiene la totalidad del aporte proteico para el funcionamiento del organismo. En el caso de DiaproKal este aporte de proteínas está enriquecido con la presencia de lo que se denominan proteínas de Alto Valor Biológico. Estas proteinas son asimiladas por el organismo con más facilidad. La dieta que se sigue con el Método DiaproKal está concebida para cubrir todas las necesidades del organismo durante la dieta para perder peso. Por otro lado la pérdida de peso se consigue mediante la eliminación de grasa, disminuyendo la pérdida de masa muscular, y adelgazar de forma más sana.

La Dra. García Moro, es médico habilitada para la prescripción  de dichas dietas.

Nutrición deportiva

Te enseñamos cómo alimentarte para sacar el máximo rendimiento a tu actividad deportiva, tras un estudio médico personalizado. Te explicaremos los trucos para optimizar tu rendimiento, y la suplementación adecuada al ejercicio que practiques.

Estudios nutrigenómicos

Realización de dietas y recomendaciones dietéticas, basándonos en estudios genéticos de obesidad, y riesgos de enfermedades asociadas a los genes y la alimentación. Obesidad y Nutrigenética

Micronutrición

La micronutrición es una nueva disciplina de la nutrición que ayuda a mejorar determinados estados de carencia de micro nutrientes. Consigue mejorar la salud y el bienestar, y es un importante complemento de los tratamientos médico estéticos para mejorar sus resultados.