Cirugía Estética

Estarás en las mejores manos

cab-estetica-facial

Aumento, disminución y elevación de mamas

El aumento de mama o mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer ya sea para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos o para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas. Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis.

La disminución de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas. De este modo se hacen más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer. A medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. La mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.

Lipoaspiración y lipoescultura

La lipoaspiración es una técnica quirúrgica que corrige esencialmente el exceso de grasa localizado. EI objetivo de esta cirugía es mejorar el contorno del cuerpo, aspirando los cúmulos de grasa localizada que distorsionan la silueta corporal.

Las zonas más rebeldes a los regímenes alimentarios como el abdomen, las pistoleras, el talle, las rodillas o el doble mentón, pueden ser considerablemente afinadas por la lipoaspiración y conseguir una mejoría espectacular de la silueta. Esta disminución del número de células grasas es de efectos permanentes y no se reproduce.

Blefaroplastia

EI objetivo de esta cirugía es la supresión de las bolsas grasas de los ojos y la corrección del exceso de piel en los párpados. Es la cirugía del rejuvenecimiento de la mirada.

Rinoplastia

La rinoplastia es la intervención quirúrgica para corregir los defectos de la nariz. Es una de las intervenciones más frecuentes que se realizan en cirugía estética. Debemos conseguir la armonía de la nariz con el resto de la cara, tanto en el tamaño como en la forma.

La rinoplastia produce no solo un cambio estético favorable sino que tiene una repercusión a nivel psicológico, afianzando la personalidad del paciente.

Otoplastia

El objetivo de esta cirugía es la corrección de las orejas despegadas o en asa. Este tipo de deformidad es relativamente frecuente y se acompaña a menudo de alteraciones psicológicas. Los niños afectados suelen ser objeto de crueles burlas por parte de sus compañeros, por lo que esta intervención se suele realizar en el periodo de edad que va de los 6 a los 8 años, si bien se puede intervenir a cualquier edad, obteniendo un resultado muy satisfactorio y eliminando ese problema de manera permanente.

Lifting facial

El lifting cervico-facial corrige perfectamente la flacidez del cuello y de la cara. El trazado de las incisiones se esconde en el cabello y por los pliegues naturales hasta detrás de las orejas, para que las cicatrices resulten invisibles.

Cirugía menor ambulatoria

Intervenciones con anestesia local para eliminación de verrugas, fibromas, puntos rubís, quistes de grasa, lipomas, nevus intradérmicos, lóbulos rasgados de las orejas, pezones prominentes o demasiado anchos, cuernos cutáneos, etc.

Cirugía íntima femenina

La cirugía íntima está indicada para corregir problemas funcionales o alteraciones estéticas de la región genital femenina. El objetivo es corregir los defectos estéticos y el aspecto de la zona genital externa que por grandes adelgazamientos o por envejecimiento alteran la zona vulvar o el pubis.

Reconstrucción de labios menores

Para corregir el tamaño o asimetrías de los labios menores. Se realiza una reducción o modificación de los mismos, sin cambios en la sensibilidad, proporcionando un aspecto más juvenil y estético, en una zona tan importante para la mujer.

Aumento de labios mayores

Es una técnica destinada a embellecer el aspecto externo de los genitales femeninos mediante la infiltración de grasa de la propia paciente (lipofilling) o de sustancias reabsorbibles como el ácido hialurónico o el colágeno, aportándoles más volumen y turgencia.

Liposucción monte de Venus

Es un procedimiento sencillo que consiste en la reducción del tejido adiposo del pubis, mediante lipoaspiración y liporemodelación, cuando la grasa localizada en dicha zona es excesiva y no desaparece tras perder peso, acumulándose y modificando el aspecto externo y la autoestima de la mujer.

Dermolipectomia abdominal o abdominoplastia

El exceso de piel y grasa en la zona media y baja del abdomen se corrige mediante esta técnica, destinada a eliminar el tejido sobrante y tensar la pared abdominal, reforzando la musculatura y proporcionando mayor firmeza y definición en dicha región.

Las intervenciones quirúrgicas se realizarán en el Hospital QuirónSalud de Valencia

Evaluación y presupuesto gratuito previo