EAWT-Cellactor Ultra

Estarás en las mejores manos

REMODELACIÓN CORPORAL Y FACIAL POR ONDAS DE CHOQUE, con tecnología Suiza.

Único en la Comunidad Valenciana.
El tratamiento médico más novedoso favorito en América y en Europa con la técnica más avanzada de la medicina regenerativa.
Incorporado por las grandes estrellas para su cuidado permanente. Somos pioneros, con más de tres años de experiencia y éxito en nuestra clínica.
Tratamiento personalizado evaluado y supervisado por el médico especialista.

¿Qué son las ondas de choque?

Las ondas de choque son ondas acústicas de gran energía que penetran en la profundidad de los tejidos. En el tratamiento aplicamos 3 tipos de ondas:

  • Planares desfocalizadas: de gran energía y profundidad ayudan a eliminar la grasa del interior de los adipocitos (células grasas) aumentando su permeabilidad no rompiéndolas a diferencia de otras técnicas
  • Radiales o de presión: con gran efecto de activación de la circulación y de drenaje favoreciendo la eliminación de los tóxicos que genera el organismo
  • Vibratorias: con efecto sobre la micro-circulación, desestres y tonificación muscular y favorecedoras del aumento de la serotonina, que es la hormona del bienestar
¿Cómo funciona?

En medicina estética las ondas de choque previenen el envejecimiento y reparan y reafirman los tejidos maduros o dañados por cualquier causa (cicatrices, quemaduras, estrías, etc.) Desestructuran y eliminan la grasa focalizada, la celulitis y cualquier otro producto que altere los tejidos, como el colágeno maduro, concrecciones calcáreas, etc.

Cara 5 antesCara 5 despues

Actúan directamente aumentado la permeabilidad de las células, para permitir la extracción de la grasa, de la celulitis, etc., sin romper ni dañar los tejidos, a diferencia de otras tecnologías, activando la circulación, los factores de crecimiento, las células madre y la producción de colágeno y elastina.

cellator-ultra-2

¿Qué duración tiene este tratamiento?

Tras una evaluación del paciente se le recomendará un número mínimo de sesiones dependiendo de la zona a tratar y personalizado. En los tratamientos faciales suelen necesitarse de 4 a 6 sesiones, mientras que en los tratamientos corporales las sesiones necesarias suelen ser de 8 a 12 sesiones. Es recomendable esperar 48h entre dos sesiones de la misma zona.

¿A qué tipo de personas se le recomienda este tratamiento?

Las ondas de choque están recomendadas para personas con grasa acumulada, celulitis (piel de naranja) o problemas de flacidez, derivados por ejemplo de un adelgazamiento rápido. Personas con signos de madurez en la piel por causas naturales y/o climatológicas, además se obtienen excelentes resultados en personas que se hayan sometido a una liposucción o tras un parto.

¿Qué zonas podemos tratar?

Cualquier zona con depósitos de grasa, celulitis, flacidez, arrugas, estrías o cicatrices. Como la cara, brazos, abdomen y flancos, cartucheras, glúteos, muslos o rodillas.

cellator-ultra-1

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La aplicación de esta técnica es prácticamente indolora y personalizada, adaptándose a las características del paciente. Consta de tres fases:

  1. Evaluación del paciente por el médico especialista, historia clínica y antropometría completa. Elección de las zonas a tratar.
  2. Aplicación de un gel que permita la transmisión de las ondas acústicas en las zonas a tratar
  3. Aplicación de los tres tipos de ondas mediante distintos cabezales consecutivamente, durante aproximadamente 30 minutos en cada zona (Ondas planares desfocalizadas, ondas radiales y ondas vibratorias)

Los efectos son visibles y medibles en las sesiones mínimas aconsejadas. La piel se reafirma, se tensa y se revitaliza. La calidad y la luminosidad son evidentes, la “piel de naranja” desaparece, las estrías y las cicatrices se minimizan y el contorno de la zona a tratar disminuye. Tienen gran efecto de drenaje linfático, con lo que el paciente se encuentra ligero y con sensación de bienestar.

¿Son compatibles con otros tratamientos?

Las ondas de choque son compatibles con otros tratamientos. En nuestra Clínica tenemos diversos protocolos adaptados a cada caso en particular:

  • NIR ( Infrarrojos In Motion): tratamiento muy novedoso y altamente reafirmante
  • RADIOFRECUENCIA: gran activador de la microciculación con efecto tensador y relajante
  • MESOTERAPIA: con efecto drenante y activador de la circulación
  • MASAJES DRENANTES: activar el riego sanguíneo, favoreciendo la circulación de retorno
  • MASAJES REAFIRMANTE: indicado en casos de flacidez y perdida de tono muscular.
  • PRESOTERAPIA: mejorar los problemas circulatorios y de retención de líquidos, ayuda a prevenir y tratar la celulitis, mejorar edemas (piernas cansadas y molestias), prevenir la aparición de varices y trombosis
¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Prácticamente todo el mundo puede realizarse el tratamiento. No debe realizarse en personas que hayan padecido recientemente alguna enfermedad de la coagulación de la sangre o un tumor maligno (el caso se valorará en la consulta, que es gratuita). Tampoco está aconsejado su uso para embarazadas.

¿Tiene efectos secundarios?

Pueden tener algún pequeño efecto secundario sin importancia, como el enrojecimiento de la piel tratada, petequias o algún hematoma, que desaparecen en poco tiempo.