Estarás en las mejores manos

Buscamos Modelos

Buscamos modelos tratamiento facial

Buscamos un modelo para realizar un tratamiento de medicina estética facial, no quirúrgico, y no invasivo de rejuvenecimiento facial. El tratamiento se realizará por la Dra. Ruth García Moro, experta y formadora internacional de la marca Ellansé y Silhouette, en nuestra clínica en Valencia.

Se trata de una nueva técnica de la medicina estética que consiste en rellenar, reposicionar y tensar la piel para rejuvenecer las facciones naturales de la cara.
El tratamiento consiste en tres pasos, para mejora la calidad elástica y estimular el col​ágeno de la piel, tratar el reblandecimiento de los pómulos, accentuar el surco nasolabial, corregir y rellenar el surco nasogeniano y rellenar los labios para armonizar la cara.
La sesión se grabará por parte de la empresa farmacéutica francesa, para utilizar como material de formación a médicos.
Personas de cualquier etnia, tanto hombres como mujeres podrán optar por una plaza de tratamiento totalmente gratuito, a realizar el día 25 de mayo del 2015, en nuestras instalaciones de la calle Luis Bolinches Compañ, nº 6, 46023 Valencia.
Para optar por una plaza, por favor rellena el formulario siguiente. Es necesario completar todos los datos (nombre y apellido, edad, teléfono) y adjuntar dos fotos: una de perfil y otra de frente. Si resultas seleccionado/a nos pondremos en contacto contigo mediante el teléfono y el email que nos facilites en el formulario.
FORMULARIO PARA OPTAR POR UNA PLAZA DE MODELO DE TRATAMIENTO FACIAL GRATUITO EL 25.05.16

Nombre y apellido

Edad

Teléfono de contacto

Tu E-mail

Asunto

Tu mensaje

Foto de Perfil

Foto de Frente

Acepto que el material audiovisual ​y fotográfico grabado en la Clínica sea utilizado con fines informativos