Bioestimulación con factores de crecimiento

Estarás en las mejores manos

TÉCNICA DE MESOTERAPIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN, para la prevención y tratamiento del envejecimiento facial.

Consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente, que tras su centrifugación se microinyecta en la dermis.

¿Qué es la bioestimulación con factores de crecimiento?

Es una técnica de mesoterapia de última generación para prevenir y tratar los signos del envejecimiento facial.

¿Cómo funciona?

Es una técnica de mesoterapia de última generación para la prevención y tratamiento del envejecimiento facial ya que con la edad se pierde colágeno, elástina y otros componentes que hacen que sean visibles los signos de envejecimientos.

¿Qué duración tiene este tratamiento?

Tras una evaluación del paciente se procede a un tratamiento de choque y después se realizará un mantenimiento cada 6 meses.

¿A qué tipo de personas se le recomienda este tratamiento?

Generalmente es aconsejable a partir de los treinta años. El número de sesiones será recomendado después de la evaluación médica.

¿Qué zonas podemos tratar?

Cualquier zona de la piel, aunque lo más frecuente es que tratemos cara, escote y manos o cuero cabelludo.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Tras limpiar y desmaquillar la piel del paciente, se aplica anestesia tópica para minimizar las molestias. Se extrae una pequeña muestra de sangre del paciente mediante un kit especialmente diseñado y homologado para este fin. Esta sangre se centrifuga y se extrae la porción de plasma rica en estos factores de crecimiento. Se retira la anestesia y se infiltra el plasma rico en factores de crecimiento mediante pequeñas punciones en la piel.

¿Tiene efectos secundarios?

No se suelen observar efectos secundarios, aunque en algunos pacientes pueden aparecer molestias típicas de las micro-inyecciones (pequeños hematomas y en muy raras ocasiones, rojeces).

¿Es un tratamiento seguro?

Se puede afirmar que no existe riesgo alguno derivado de la utilización del plasma rico en factores de crecimiento.